FINANCIAMOS TU MOBILIARIO SIN INTERESES

Producto: Condiciones de venta

Las siguientes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento sin tener que notificarlo, y siempre estarán actualizadas en www.grupolamejoropcion.com.

Las modificaciones o cambios tanto de forma, tamaño o color que se realicen en los artículos que conforman la cartera de productos de Grupo La Mejor Opción durante el tiempo que estén en catálogo y puedan ser adquiridos por los clientes y posibles clientes, se realizan según las disposiciones del fabricante en cuestión siempre que éste lo considere necesario y en ningún caso, tiene la obligación de comunicarlas al público en general.

Las modificaciones o cambios mencionados siempre se realizan pura y exclusivamente en favor de la calidad del producto con tal de garantizar sus beneficios y ventajas en el mercado.

El dinero entregado en concepto de paga y señal o pago total de la compra no se devuelve bajo ningún concepto: no se admiten cambios ni devoluciones.

Si la mercadería está lista para salir del almacén y por cuestiones ajenas a Grupo La Mejor Opción (atrasos en la obra del cliente u otros) no puede enviarse, podemos guardarla durante un periodo de tiempo prudente (según stock y espacio en el almacén) siempre y cuando los productos a enviar estén pagados en su totalidad; de no ser así, se cobrará un extra por día y volumen.

La entrega parcial o total de dinero para efectuar la compra de nuestros artículos da por aceptadas todas nuestras condiciones.



SoloCalidad. Venta de mobiliario de peluquería y estética

Somos especialistas en venta de mobiliario para peluquerías y centros de estética; por esta razón representamos a las mejores marcas internacionales de mobiliario profesional.

Vendemos y distribuimos el mobiliario de peluquería y estética, y desarrollamos proyectos integrales de decoración y puesta en marcha de peluquerías y centros de estética; además, asesoramos en la decoración y elección de equipos, telas, colores y materiales para conseguir un centro de máximo confort y calidad.

También disponemos de todo tipo de complementos para peluquería y estética, además de una nueva línea de productos profesionales de peluquería para el cabello.

Aviso Legal | Política de privacidad

WEBS DEL GRUPO: La Mejor Opción | Grupo la Mejor Opción | Mobiliario de estética | Salas de espera y Recepciones

PARTICIPA EN NUESTRO BLOG: Blog de Mobiliario de peluquería y estética

SÍGUENOS EN:

twitter Twitter You Tube

WEBS AMIGAS: REM | Luxus Mobiliario | Publicidad en Google