FINANCIAMOS TU MOBILIARIO SIN INTERESES

Producto: Montana con pica de lavacabezas

Precio anterior: (3.398)€

Precio actual en oferta: 1.699 €

El tocador Montana con pica de lavacabezas destaca por sus tradicionales características, aspectos que lo hacen especial y necesario en cualquier tipo de barbería.

3 años de garantía.
Este tocador ofrece la ventaja de poder aprovechar al máximo el espacio, dado que al disponer en el propio mueble de la pica de porcelana en la que poder lavar la cabeza de los clientes finales, no es necesario adquirir un lavacabezas como tal: ahorro económico y espacial.

Este tocador incluye un cajón para colocar utensilios, diversos estantes y una barra con varios ganchos para situar las toallas con las que se pretenda trabajar, además de enchufes y una pica de porcelana de color blanco con la que poder lavar las herramientas de trabajo, pero aún más importante, el cabello de los clientes.
La calidad de la madera con la que el tocador se fabrica es excelente.

Dimensiones: 158 x 71 x 194 cmts.

Colores disponibles: 20 colores combinables entre sí.

Fabricado en: Inglaterra; transporte e IVA no incluidos.



El precio es únicamente del tocador Montana con pica de lavacabezas (accesorios y sillón no incluidos).

SoloCalidad. Venta de mobiliario de peluquería y estética

Somos especialistas en venta de mobiliario para peluquerías y centros de estética; por esta razón representamos a las mejores marcas internacionales de mobiliario profesional.

Vendemos y distribuimos el mobiliario de peluquería y estética, y desarrollamos proyectos integrales de decoración y puesta en marcha de peluquerías y centros de estética; además, asesoramos en la decoración y elección de equipos, telas, colores y materiales para conseguir un centro de máximo confort y calidad.

También disponemos de todo tipo de complementos para peluquería y estética, además de una nueva línea de productos profesionales de peluquería para el cabello.

Aviso Legal | Política de privacidad

WEBS DEL GRUPO: La Mejor Opción | Grupo la Mejor Opción | Mobiliario de estética | Salas de espera y Recepciones

PARTICIPA EN NUESTRO BLOG: Blog de Mobiliario de peluquería y estética

SÍGUENOS EN:

twitter Twitter You Tube

WEBS AMIGAS: REM | Luxus Mobiliario | Publicidad en Google